Sorpresa gastronomica en Cáceres

El Jueves por la tarde noche he recibido una muy grata sorpresa en Cáceres, de mano de un local de reciente apertura, el Sudeste, sito en avenida Virgen de la Montaña.

Para empezar se nota que la decoración, está muy cuidada, y es la principal causa de que nos llamase tanto la atención el sitio tanto a mi pareja como a mi, y por eso hacia algunos días que teníamos ganas de entrar. Pudimos encontrar varios cuadros informativos con un QRCode (que aún no he usado, todo sea dicho) y las sillas con pedales y cadenas, notándose un cuidado extremo.

Ese mismo cuidado lo pudimos ver en la selección de cervezas artesanales, en concreto nosotsros tmomamos  la socarrada y génesis, la primera con una mezcla de miel y romero, noté el romero, pero no la miel y la segunda con un toque a naranja suave mucho mas en consonancia con la cerveza de lo que yo me esperaba.

Lo que resulto realmente sorprendente fue la elaboración de los tacos, aunque escaso en mi opinion, simplemente deliciosos. Pudimos probar la de cerdo, y pato, que aunque no recuerdo sus nombres, en la carta se presentaban con un toque humorístico. El de cerdo, con un toque de barbacoa, y muy buen sabor, y el de pato, con un aderezo fresco, en mi opinión, el mejor de ambos.

Sin duda volveremos a pasar por el sitio más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: